sábado, 6 de septiembre de 2008

Carlos Andres Michelangeli juranmentó maquinaria electoral

Con un rió humano, entro triunfante Carlos Andrés Michelangeli, al Acto de Juramentación de la maquinaria electoral.

Más de mil persona lo acompañaron, desde la plaza bolívar hasta la calle juncal, cruce con Av.: pedro Maria freites, lugar seleccionado para la juramentación del equipo electoral, quienes defenderán los votos en las próximas elecciones.

Con esta demostración de fuerza quedo evidenciado que Carlos Andrés, será el candidato de la unidad y próximo alcalde del Municipio Bolívar.

Se contó con la presencia de Henry Ramos Allup y Bernabé Gutiérrez, secretarios Generales y de organización de Acción Democrática, partido que liderizo el evento donde hubo participación de otras Fuerzas opositoras.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pienso que de verdad Carlos Andres es el mas capacitado para tomar las riendas del Municipio Bolivar y es el que va a solucionar los problemas de las comunidades mas necesitadas, ya que cuenta con un exelente equipo de trabajo que lo acompaña ahorita en su campaña, y lo acompañara en su gestion de gobierno. Confiamos en que lo va a hacer de la mejor manera y sera el pueblo quien decida de aqui a 4 años su reeleccion para seguir gerenciando el Municipio Capital del Estado Anzoategui.