domingo, 14 de septiembre de 2008

Carlos Andrés Michelangeli se reunió con Vecinos de Nueva Barcelona





Como parte de la campaña casa por casa y el contacto directo con los vecinos en sus comunidades, Carlos Andrés Michelangeli recibió el apoyo de los residentes de Nueva Barcelona, los cuales le plantearon las necesidades del sector resaltando como uno de los principales problemas
la inseguridad de la zona y la falta del alumbrado publico, seguidamente la falta del servicio de agua y vialidad. Por su parte el aspirante a la Alcaldía de Barcelona señalo a los habitantes del sector que dentro de su plan de gobierno están incluidos todos los mecanismos para ponerle mano dura a la delincuencia y atacar el problema de vialidad y alumbrado que tanto afecta a los residentes de esta zona. Pidió el apoyo de la comunidad para el próximo 23 de noviembre y de esta manera poder servirles como Alcalde del Municipio Capital Simón Bolívar.
Durante la semana, el aspirante a llevar las riendas del ayuntamiento Barcelonés realizará asambleas de vecinos y caminatas en varios sectores, llevando propuestas y planes de gobierno.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Saludos Carlos Adelante Hermano a Trabajar Dura para Ganar la Alcaldia