martes, 2 de septiembre de 2008

Michelangeli juramentó comando de campaña

Un equipo de profesionales de diversas áreas y líderes locales, acompañarán a Carlos Andrés Michelangeli , candidato a alcalde del municipio Simón Bolívar.

Este comando de campaña fue presentado formalmente a la prensa ayer, en la sede de la Asociación de Ganaderos, en Barcelona. Allí prometieron trabajar por el triunfo de una opción integradora y efectiva en la solución de los problemas de todos los habitantes del municipio capitalino.

El equipo, que continuará apoyando al candidato una vez que llegue a administrar la alcaldía barcelonesa, estará liderado por el abogado Mario Castillo, como Gerente General, quién en su juramento expresó, que el "compromiso no sólo es con Carlos Michelangeli como candidato de la unidad en Barcelona, sino con la gente del municipio Simón Bolívar, con los niños, las mujeres, los viejos, los obreros, con nuestras familias, con todos, para devolver a Barcelona el brillo que merece".

Mediante nota de prensa se informó que junto a Michelangeli ha venido trabajando un grupo de hombres y mujeres jóvenes de la región con experticia en diversas áreas,” sin pasivos ni rayas políticas, pero sí con solvencia moral, competencias profesionales y liderazgo”.

El comando de campaña quedó integrado, entre otros, por: Francisco Di Ventura, Alfredo Lander, Víctor Vásquez, Jesús Aliendres, Gustavo Trías, Mario Charlita y Moisés Lamas. Asimismo están sumados Richard Arteaga (PJ), Amilcar Aquino (Podemos), José Luis Pérez (AD), Plácido Malavé (UNT) y Leonardo Guzmán (Copei).

No hay comentarios: