martes, 2 de septiembre de 2008

Michelangeli continúa campaña por Barcelona

Esta semana Carlos Andrés Michelangeli, candidato a alcalde del municipio Simón Bolívar, visitó varios sectores del distrito capitalino. Sus habitantes lo recibieron a él y a su equipo de trabajo con relatos acerca de las diversas problemáticas que día a día les afectan.

En Barrio Lindo la queja más frecuente fue la inseguridad. Por ello, los miembros de esa comunidad se mostraron agradecidos con el operativo de cambio de bombillos en el alumbrado público que llevaron Michelangeli y su equipo de trabajo el día martes. Varios vecinos comentaron que en las noches los delincuentes aprovechaban la oscuridad de las calles para "hacer de las suyas". Unos 50 postes volvieron a iluminar las calles de la barriada.

Michelangeli comentó que, aunque ha vivido en Barcelona toda su vida, estas visitas le han permitido constatar, directamente con el pueblo, la situación de abandono en que se encuentra toda la capital de Anzoátegui producto de la ineficiencia del gobierno local.

El miércoles, un grupo de amas de casa y madres de familia de la calle Orinoco de Campo Claro invitó al candidato a un desayuno.

No hay comentarios: