lunes, 1 de septiembre de 2008

Oposición concretó pacto unitario en el estado Anzoátegui

Representantes de 18 organizaciones políticas proclamaron a Carlos Andrés Michelangeli como candidato unitario de la oposición para la Alcaldía del municipio Simón Bolívar (Barcelona), del estado Anzoátegui. En el acto estuvieron presentes Leonardo Guzmán, presidente de Copei en Anzoátegui; Amílcar Aquino, de Podemos, quien es compañero de fórmula de Richard Arteaga (Primero Justicia) como candidatos a diputados al Consejo Legislativo Estadal; el dirigente estudiantil Gustavo Briceño y Miguel Arismendi, secretario general de Acción Democrática (AD), partido principal que postuló a Carlos Andrés Michelangeli ante el Consejo Nacional Electoral, así como también representantes de Un Nuevo Tiempo (UNT), Alianza Bravo Pueblo (ABP), Factor Juvenil, Democracia Renovadora, Movimiento Proactivo y Tiempo Social Nacionalista (Tisón), entre otros.

Con relación al pacto unitario suscrito por las organizaciones políticas el 23 de enero pasado, Michelangeli destacó la necesidad de "hacer las cosas de una manera distinta a los viejos políticos y, más aun, hacerlo bien", según comunicado de prensa.

Aseguró que la lucha actual es por el rescate de la democracia. Acompañará al candidato a la Gobernación del estado, Gustavo Marcano, de Primero Justicia, quienes fueron juramentados por vecinos.

No hay comentarios: