martes, 2 de septiembre de 2008

Sindicato de la Salud dio su apoyo a Michelangeli

El Sindicato de la Salud de Anzoátegui, que agrupa a unos 7 mil trabajadores, anunció que apoya la candidatura de Carlos Andrés Michelangeli para la Alcaldía del municipio Bolívar del estado Anzoátegui.

El presidente de la organización sindical, Dionisio Valdez, afirmó que Carlos Andrés no representa el pasado político, sino el futuro y la mejor opción para Barcelona pues ha demostrado su liderazgo y capacidad de gerenciar la ciudad. Valdez declinó así su precandidatura para ofrecer su soporte "irrestricto" a Michelangeli.

El sindicato se suma así a otras organizaciones políticas, entre ellas AD, Podemos y Democracia Renovadora, entre otras, que confían en Michelangeli como futuro candidato único de la oposición con miras a las elecciones de este 23 de noviembre.

Carlos Andrés se mostró complacido y agradeció la iniciativa, al tiempo que invitó a los agremiados a trabajar con él en las propuestas para el sector salud. Aseguró que esto es una muestra de la labor que realizaría al llevar las riendas de la alcaldía.

La próxima semana Carlos Andrés Michelangeli dará a conocer los nombres de todos los integrantes de su comando de campaña y futuro tren de gobierno en caso de ser electo como alcalde del municipio capitalino. Se trata de un grupo de jóvenes profesionales que buscan como él un gobierno local diferente y eficiente.

Sondeo de la unidad
Michelangeli hizo un llamado a los demás aspirantes de la oposición a fin de que acepten con humildad los resultados que arrojen las encuestas. La aplicación de las mismas o trabajo de campo comienza esta misma semana para medir el liderazgo de los precandidatos a la alcaldía de Barcelona.

Aseguró que con la variedad de empresas se garantizan los resultados de los sondeos. Aunque Michelangeli está muy bien posicionado como precandidato reiteró que pondrá todo su esfuerzo en apoyar a quien resulte electo.

No hay comentarios: