lunes, 1 de septiembre de 2008

Carlos Andres Michelangeli

Nací en Barcelona el 11 de Agosto de 1.971. Soy hijo de el Ing. José Michelangeli y la Lic. Beatriz Armas de Michelangeli con sólidos lazos familiares. Estoy casado con Vanessa Pérez y soy padre orgulloso de dos hermosos hijos, Valeria Valentina (10 años) y Carlos Alejandro (7 años).

Los estudios de secundaria los realice en la U.E Liceo Mercedes de Pérez Freitas, y me gradúe de Bachillerato en la U.E Colegio Ideal, posteriormente me dirigí a la ciudad de caracas para realizar los estudios universitarios en la carrera de Derecho. Desde el inicio como estudiante, decide trabajar en la empresa Feddex, para luego en los últimos años de la carrera Incorporarme en el prestigioso bufete de Abogados Carlos Enrique Peña. Como Abogado egresado de la Universidad Santa María (Caracas, 1996). Realice post grado en Gerencia Empresarial (2005-2006) Me he mantenido activo en la carrera laboral, fui Prefecto del Municipio Bolívar (1.997), Soy Docente en la Universidad Santa María (Oriente, desde 2001). Desempeñe el cargo de asesor jurídico en la policía Municipal y en Puertos de Anzoátegui.

Crecí dentro del activismo político y fue así como se generó mi vocación de servicio, perteneciendo siempre al Partido Acción Democrática como: Sub. Secretario Juvenil, Miembro de buró Juvenil, Miembro de Internacional Socialista y actualmente Secretario Político SEC de Acción democrática.

Con la ayuda y apoyo de todos los barcelonenses tengo la firme voluntad de resolver los problemas de los residentes del Municipio, a través de reuniones permanentes, especialmente con los más olvidados, para devolver a los habitantes de Barcelona los servicios básicos de salud, seguridad, saneamiento, vialidad, congestión vial, viviendas, entre otros, de una forma rápida y permanente.

Mi propuesta es la reconciliación política para el bienestar no solo de los barceloneses sino también de todos los venezolanos. En mi gobierno prevalecerá la pluralidad blancos, amarillos, verdes, vino tintos, azules e incluso rojos no importando el partido al cual pertenezcan sino la capacidad, desempeño de las persona y sobre todo la voluntad de querer hacer una mejor Barcelona.

Creo que el primer cambio que debe experimentar la ciudad de Barcelona y los barcelonenses es reencontrarse con su ciudad, hay que rescatar el amor y el sentido de pertenencia de nuestra bella pequeña patria. Esta tarea debe ser común para todos los ciudadanos y desde el gobierno municipal trabajare de modo desesperado para recuperar mi ciudad de la desidia en la que está sumida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA PROFE!!! ESPERO QUE ESTE BIEN, LE DESEO LA MAYOR DE LAS SUERTES EN SU NUEVO PROYECTO QUE DIOS LO BENDIGA...